22 de marzo de 2017

NMQSM - Capítulo 15


Capítulo 15: Hacia cotas más altas (2)

Traducción/Edición: Unknown Soldier

-Espada Penetrante-

Clase: Guerrero, una persona de gran fuerza, Asesino (Si otra clase la obtiene su coste de maná se multiplica por diez.)

Coste de Maná: 10% del total del maná (El coste de maná no aumenta aunque el nivel de la habilidad aumente.)

Introducción de Habilidad:


-El arma equipada irradia una luz desde su cuerpo y penetra a todos los enemigos en un radio de cinco metros.

-Si el nivel de habilidad aumenta, el rango y el poder también lo hacen.

-Sólo ataca a aquellos a los que el usuario considera enemigos.

Enfriamiento: Ninguno.

Duración: 10 segundos.

Rango de Habilidad: B

Explicación adicional: Ninguna.

Coste del libro de habilidad: 120.000.000 won.


Eso era la información de una habilidad de 120 millones de won.

[[NT: Unos 99.600€.]]

Era una habilidad que consumía el 10% de tu maná, la cual estaba pensada para los guerreros.

Para las otras clases, 10 veces el coste de maná sería el 100%.

Así que aunque tuvieras entre 1000 y 2000 en la estadística del maná, sólo podrías usarla una vez.

Sin embargo, ¿Acaso importa?

Ya era hora de que me graduara de las mazmorras de nivel 12.

También había otra razón por la que coloqué todos mis puntos en fuerza y recibí una espada para guerreros.

Después de las mazmorras de nivel 12, los ataques mágicos no serían efectivos desde las de nivel 13 hasta las de nivel 15.

Los monstruos tenían resistencia mágica.

Era una situación ridícula ya que todos los magos debería recibir ayudas del gremio o pagar dinero y suplicar.

Para conseguir esa cantidad de dinero, necesitarían farmear las mazmorras de nivel 12 y gastar una enorme cantidad de tiempo haciéndolo.

[[NT: Para aquellos que no estéis familiarizados con el término farmear, en argot de videojuego significa tener que matar muchos monstruos sin salir del mismo sitio.]]

Ya que era imposible hacerse más fuerte o ir a mazmorras de más alto nivel.

Sin embargo, no había nada por lo que estar triste, porque desde el nivel 16 al 18 los ataques físicos no funcionaban.

‘Es mejor ser castigados antes’ ¿O algo así?

Las mazmorras de después de esas, se van rotando de tres en tres entre resistencia mágica y física.

Tenías que seguir suplicando y seguir recibiendo favores.

Sin embargo, yo voy a hacerlo todo por mi cuenta.

Es por eso que he conseguido estas estadísticas y habilidades.

Al principio me sorprendí de la diferencia en nivel requerido que había de las mazmorras de nivel 6  a las de nivel 12.

Sin embargo, comparadas con las mazmorras que voy a completar ahora, esas no eran nada.

Las mazmorras de nivel 12 requieren un grupo de 5 personas de nivel 45 o superior. Para una mazmorra de nivel 13 se necesitan 5 personas de nivel 65 o superior.

Con sólo ese incremento con una sola mazmorra, cada Despertado debía subir su nivel en 20.

Si los sumas todos juntos es un incremento de 100 niveles.

Si lo que he aprendido es correcto, cada año, hay un portal nuevo. En ese portal hay monstruos fuertes que lo acompañan y una mazmorra para prevenir que el portal explote. Esto lleva pasando 40 años.

Cada año, los monstruos se hacen increíblemente más fuertes.

Y para cubrir ese agujero de poder, debe de haber incontables Despertados que han tenido que ser sacrificados para prevenir que los portales explotaran.


* * *


Antes de ir a la mazmorra volví a casa.

“¡Esta espada honorable ha sido pasada de generación en generación! ¡¡Ahora la recibiré yo!! ¡Dun dun dun!”

Agarré la espada con ambas manos, mientras me arrodillaba en el suelo cantando una banda sonora.

Con todos los niveles que subí y con la ayuda del anillo calavera, me fue posible llegar a los 200 de fuerza.

Una espada que parecía no poder moverse sin importar lo que intentara, ahora se mueve tan ligeramente como un brizna de hierba.

Una espada oscura como la noche, aunque en mi habitación había luz, no había una silueta o un brillo en la espada.

Puse la espada sobre mi mano y parecía medir unos 7 centímetros.

Era como si la espada estuviera erosionando los colores de alrededor, por así decirlo como si absorbiera la luz del mundo.

La espada medía algo más de un metro y parecía una espada tradicional coreana.

De todas las opciones que el abuelo consejero me enseñó, esta fue la que elegí.

Las armas y las armaduras que el herrero podía hacer tenían muchas opciones, formas y tipos.

En la empuñadura tiene una joya incrustada.

Si el arma hubiera sido obtenida de un jefe final o un monstruo oculto, tendría un nombre.

Sin embargo, la espada que recibí del abuelo no tenía nombre.

Ya que se iba a convertir en el ticket de salida de mi riqueza por un tiempo, necesitaba un nombre.

“Hmm… Negra… grande y preciosa… No, no así, ¡No puede ser!”

Me quité de la cabeza el pensamiento de un monstruo gigante y nombré mi espada.

“Sí, ¡La llamaré Heugdo!”

[[NT: Literalmente espada negra… Autor pls…]]

En el momento que agarré la espada, mi estadística de fuerza cambió.

Con el anillo calavera fui capaz de alcanzar los 200 puntos de fuerza y gané 30 puntos de fuerza por la joya al igual que un 20% de los 200 de fuerza que originalmente tenía por el atributo especial de la espada.

El abuelo consejero dijo que era una de las mejores que podías conseguir en el rango semi-A usando las habilidades de un herrero.

Con unos 200 puntos divinos en la fuerza, fui capaz de conseguir instantáneamente el doble de eso.

‘Ha… Los amateurs son todo equipamiento, ¿Mis hombros están más pesados?’


* * *


Cargando con la espada salí de casa.

El lugar al que llegué no era una mazmorra de nivel 13 sino una de nivel 12.

-Sonido de entrar en la mazmorra.-

En cuanto entré en la mazmorra, levanté mi espada y grité.

“¡La rosa multicolor brilla con luz propia!”

Saqué dos cuchillos de rosa de entre el muro de viento como si se trataran de Excalibur.

La Heugdo que supuestamente debía de estar en mis manos no podía verse, si no que en vez de eso tenía dos cuchillos de rosa de cocina.

[[NT: He investigado un poco y al parecer estos cuchillos de rosa son unos cuchillos de cocina muy populares en Corea por su gran calidad a la hora de cortar la comida, y como su nombre indica, en la hoja del cuchillo aparece el dibujo de una rosa.]]

La razón de esto era porque quería aumentar mi habilidad antes de entrar en la mazmorra de nivel 13.

No importa lo mucho que subas tu estadística de maná, eso no afectará al poder destructivo de la habilidad.

Sin embargo, la fuerza aumenta el poder destructivo de las habilidades físicas.

Con una fuerza débil que no mataría ni a un monstruo, tenía que usar Espada Penetrante tantas veces como me fuera posible para ganar experiencia.

Mientras que otros están intentando ser más fuertes, yo estaba intentando ser más dcora, ﷽﷽﷽﷽o, si nos fijamos en las habilidades defensivas de la manttorga el anillo calavera.
 MUY POPULARES EN COREA POR SU GRAébil.

La razón no era porque quisiera cubrir los 20 de fuerza que me otorga el anillo calavera.

Mi estadística base es de 180 de fuerza. Con todo eso, no es algo muy bajo.

Sin embargo, si nos fijamos en las habilidades defensivas de la mantícora, antes de que llegara el nivel 10 de Espada Penetrante, esta podía recibir 5 ataques.


Corrí por todos lados y llamé la atención de 200 mantícoras.

Casi uso Ojo de la Tormenta por acto reflejo.

Ojo de la Tormenta ahora tiene una duración de 6 segundos porque ha subido al nivel 20.

Sin embargo, la nueva habilidad, Espada Penetrante, es 10 segundos más larga.

No era muy efectivo usarla si quería evitar los ataques de las mantícoras.

“Espera, ¿He pensado que iba a esquivar los ataques de las mantícoras?” *Escalofrío*

Fui hacia el centro de la aglomeración de mantícoras.

¡Grr, grr!

Usé Escudo Helado y esperé a que se me acercaran.

Las que estaban justo delante mía, en la primera línea, movían sus afiladas garras.

El sonido del Escudo Helado resquebrajándose me hizo temblar.

¡Ahora!

-Sonidos de espada penetrando.-

Los cuchillos de rosa que recibieron mis 180 de fuerza fueron capaces de defender todos los ataques de las mantícoras.

Al mismo tiempo todas las mantícoras en 5 metros a la redonda pudieron ser atravesadas por mis cuchillos de rosa.

‘¡Ah! ¿Cómo he podido olvidarlo? Ya que soy un mago puedo usarlos en las dos manos.’

Desde mi cuerpo, los cuchillos de rosa empezaron a salir. Por supuesto, era el doble de cuchillos que una clase guerrera podía usar.

-Sonidos de cuchilladas.-

Al parecer una habilidad de rango B no se ve afectada por el tipo de arma que se utilice.




3 comentarios: